Declaración de Reed Exhibitions sobre el virus COVID-19: Información para nuestros clientes

 

3 de junio de 2020

 

Reed Exhibitions está monitoreando activa y continuamente el brote del virus COVID-19, en línea con las autoridades de salud pública locales, estatales y federales, así como de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con respecto a COVID-19, nuestra posición permanece sin cambios: la salud y la seguridad de nuestros expositores, visitantes y personal es nuestra prioridad número uno. Con la situación evolucionando rápidamente, recomendamos a nuestros expositores y visitantes que consulten los protocolos sugeridos por las autoridades de salud pública locales o nacionales.

Por nuestra parte, estamos siguiendo de cerca las recomendaciones de salud pública local, estatal y federal. También, nos hemos puesto en contacto con los recintos, estamos trabajando estrechamente con ellos para asegurarnos de que cumplan con los lineamientos de las autoridades correspondientes y que la información referente a las medidas tomadas relacionadas con COVID-19, esté disponible para nuestros clientes y visitantes. Las declaraciones e información de los recintos se añadirán a los sitios web de nuestros eventos a medida que estén disponibles. Asimismo, en todos nuestros eventos en el mundo hemos fortalecido las medidas de higiene, sanitización y disponibilidad de desinfectantes, también nos hemos asegurado de contar con apoyo médico y de atender todas las medidas recomendadas por las autoridades.

Solicitamos a nuestros asistentes que consulten los protocolos de viaje más recientes y los requerimientos de ingreso, tanto de su país de origen como del país que desean visitar. Las restricciones de viaje y los requisitos de cuarentena continúan vigentes en muchos países del mundo.

Si tiene alguna pregunta específica sobre algún evento, consulte el sitio web del mismo o póngase en contacto con su equipo de servicio al cliente. Si desea información sobre la respuesta de la industria al virus COVID-19, consulte el sitio web de UFI.

MÁS INFORMACIÓN:

Las recomendaciones de la OMS dirigidas el público en general para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias como el COVID-19 son las siguientes e incluyen la higiene de manos y vías respiratorias:

·       Evitar el contacto con personas enfermas

·       Evitar tocarse ojos, nariz y boca sin lavarse las manos

·       Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no cuenta con agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol (al menos un 60%)

·       Quédese en casa cuando esté enfermo

·       Cubrir su tos o estornudos con un pañuelo desechable y tirarlo inmediatamente o aplicar estornudo de etiqueta

·       Limpiar y desinfectar objetos y superficies que se tocan con frecuencia