Coronavirus COVID-19: información para nuestros clientes

ACTUALIZADO a 17 de marzo del 2020

Hemos estado revisando constantemente la situación en torno al coronavirus COVID-19 y el impacto en nuestros eventos, en línea con los consejos de salud pública del gobierno local y nacional, así como de las directrices de la OMS, y nuestras políticas reflejan las de los gobiernos de los países donde tienen lugar nuestros eventos.

La salud y la seguridad de nuestros expositores, visitantes, socios y personal son nuestra prioridad número uno. Agradecemos su paciencia mientras trabajamos en esta situación compleja y sin precedentes.

Consulte el sitio web de su evento para obtener las últimas actualizaciones.

Solicitamos encarecidamente a nuestros expositores y visitantes que consulten las recomendaciones y protocolos sugeridos por la OMS www.who.int y sus autoridades locales / nacionales de salud pública.

Si tiene alguna inquietud de que pueda quedar atrapado en una cuarentena entrante o saliente, o si no se siente bien, debe seguir los lineamientos de salud pública de su localidad; también, puede reconsiderar su asistencia al evento.

Los clientes que deseen participar en nuestros eventos, y que no se vean afectados por las restricciones de viaje, son libres de hacerlo. Las recomendaciones de viaje y los protocolos de entrada varían de un país a otro. Solicitamos a todos los asistentes de nuestros eventos, consultar las recomendaciones de viaje y los protocolos de entrada más recientes del país al que desean viajar antes de hacer los arreglos, ya que existen múltiples restricciones de viaje en todo el mundo.

Estamos monitoreando la situación muy de cerca y haremos un seguimiento con los clientes a medida que la situación se desarrolle. Si tiene alguna pregunta específica sobre algún evento, comuníquese con su equipo de servicio al cliente.

Para más información, visite www.who.int